Finalmente, no se llevará a cabo la ExpoDEL 2019

Finalmente, no se llevará a cabo la ExpoDEL 2019

La Exposición de Desarrollo Local, que iba a ir por su edición Nº 13, fue supendida por razones de logística y aparentemente económicas.

En la última semana, se confirmó que la Exposición de Desarrollo Local (ExpoDEL) de este año fue suspendida en su totalidad y no será llevada a cabo. Originalmente, tenía fecha entre el 11 y 14 de octubre, pero por cuestiones climáticas se decidió la postergación con fecha a definir en el presente mes.

Sin embargo, la chance de noviembre quedó descartada. Una vez concluida la vorágine de las elecciones generales del 27 de octubre pasado, se determinó que finalmente no se realizará este evento tradicional en nuestro distrito.

¿Los motivos? No fueron informados oficialmente, aunque muchos aseguraron que este año la participación de las empresas locales no había sido la esperada debido a situaciones económicas, y son éstas las que cubrirían los cosstos de la organización del evento con las adquisición de sus stands. No obstante, se espera saber si ya había stands reservados o adquiridos y que ocurrirá si así era. La información que también circuló es que la Comuna mantendría una deuda con proveedores contratados para la organización de la edición del año pasado

Compartir en las redes



Y vos que opinas?