Conmoción en el centro: hallan muerto a un custodio privado en una camioneta

Conmoción en el centro: hallan muerto a un custodio privado en una camioneta

banner-este-seguridad

Desde las 22 hs la policía llegó al lugar con numerosos móviles y una ambulancia privada. Cerca de la medianoche los vecinos dieron aviso de un vallado de una cuadra. Se confirmó que en una Toyota Hilux yace el cuerpo de un hombre baleado en la cabeza.

En la noche del domingo en pleno centro comenzó a gestarse un trabajo policial muy arduo en la esquina de la Av. España e Hipólito Yrigoyen. En la puerta de la conocida quinta de la familia Rocca había más de 20 oficiales y autoridades locales. Se colocaron cintas de separación de espacios en las dos esquinas, sobre Moreno y sobre Yrigoyen.

img_20191111_000803Se podía observar una Toyota Hilux blanca estacionada sobre la Avenida España a la altura del ingreso a la quinta. Allí, según pudo constatar La Posta, se halla el cuerpo de un hombre de más de 60 años, quien sería uno de los dos custodios de la quinta.

Sentado en el asiento del acompañante fue hallado (aún no trascendió por quién), con un tiro en la cabeza, el cual habría ingresado en la frente, del lado derecho. Trabajan en el lugar oficiales peritos y de la fiscalía para tratar de establecer qué le sucedió. Del lado del conductor estaba abierta la puerta y el cuerpo del custodio estaría volcado hacia el lado del volante, según un vecino que se acercó al lugar, aunque esto podría haber cambiado desde el origen de la situación.

El hombre, de nombre Rubén Montoya, es un oficial retirado desde hace tres años y trabajaba junto a otro ex policía como custodio de la familia Rocca.

En la escena comentaban que siempre se sentaba del lado del acompañante, donde esta justamente ahora. La cuestión a ver es si le faltaba el arma que algunos dicen que solía portar. También hay que ver si la camioneta tuvo el ingreso de algún intruso.

No hay muchas precisiones más al respecto, sólo se sabe que el hecho habría ocurrido poco antes de las 22 horas. Aún no se informó si hay en la camioneta un arma, en tanto se continúan las pericias. De sumarse info, se agregará luego.

img_20191111_000706

Compartir en las redes



Y vos que opinas?