Una violenta discusión terminó con la vida de un joven en Villa Arrarás

Una violenta discusión terminó con la vida de un joven en Villa Arrarás

banner-este-seguridad

Tenía 26 años y habría mantenido, en la noche del jueves 14 de noviembre, un enfrentamiento que terminó de forma trágica. El homicida fue detenido.

En la noche del jueves 14 de noviembre trascendió la noticia de una persona que había fallecido tras una pelea con otra en el barrio Villa Arrarás.

Según publicó el medio Crónica, el hecho se produjo en el cruce de las calles Di Marco y Castelli, donde Lucas Romano, de 26 años, mantuvo una violenta discusión que derivó a agresiones físicas con un vecino que trabaja de gomero, de nombre Luis y de 28 años de edad.

El enfrentamiento terminó de la peor manera, porque Luis utilizó un arma blanca para propinarle una certera puñalada en el hombro izquierdo. Lucas fue llevado al Hospital Vicente López pero terminó falleciendo a raíz del daño producido por esa herida.

Si bien no están confirmados los motivos que originaron la discusión, una persona allegada al gomero detenido resaltó que el joven fallecido “quiso atacar a un cliente” y él lo defendió con una “punta que tenía para cazar nutrias”. Además, dijo: “Luego de ser herido a la altura del hombro, se fue amenazando de que iba a volver y nos enteramos que lo llevaron al Hospital. Luis se mata trabajando y sólo defendió su negocio y a su cliente”.

El gomero fue detenido por policías d ela Comisaría Primera. Interviene en la causa, caratulada como “Homicidio”, la UFI N°9 de la Dra. Alejandra Rodríguez.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?