Un menor de 17 años está grave tras un accidente que involucró a dos motos y un camión en la Autopista

Un menor de 17 años está grave tras un accidente que involucró a dos motos y un camión en la Autopista

banner-neumaticos-rocca

Tiene 17 años y domicilio en el barrio Juan José. El suceso tuvo lugar en la madrugada del lunes pasado en el kilómtero 55 del Acceso Oeste.

Durante la madrugada del lunes 18 de noviembre, alrededor de las 00:40 horas, se registró un fuerte accidente de tránsito en Acceso Oeste kilómetro 55, protagonizado por un camión -marca Chevrolet L-1620 (FLT 665) de color blanco- y dos motocicletas -una Honda XR 150 cc. (486 JBM) negra  y una Corven tuning roja-, cuyo resultado fue de dos menores de edad heridos, unos de ellos muy grave.

Los implicados en el siniestro fueron identificados como Abel Ríos (35 años), chofer y domiciliado Francisco Álvarez, Moreno; A. D. (18), también de Moreno; y M. P. (17), con domicilio en el barrio rodriguense Juan José.

Según las primeras versiones, el camión conducido por Ríos circulaba sobre el kilómetro 55 de Acceso Oeste con sentido hacia Capital Federal. Cuando éste se inclinó para ingresar a la estación de servicios ubicada en dicha locación, por motivos aún no esclarecidos, el camión impactó contra la moto Honda (que lo impactó desde atrás), que era conducida por el y a su vez, una segunda motocicleta (la Corven roja), donde estaba el joven rodriguense de acompañante, no pudo frenar o no la vio y terminó chocando contra la primera, que había quedado tirada mientras el camión estacionaba en la banquina.

img-20191120-wa0019Como producto del accidente, los dos jóvenes sufrieron heridas varias, aunque el de 17 años se llevó la peor parte: los equipos de emergencia que asistieron al lugar lo encontraron inconsciente, con una fuerte lesión en su cabeza, y lo derivaron de urgencia, mediante una ambulancia de Vital, al Hospital Vicente López y Planes.

Del caso está interviniendo la UFI Nº 9 de Gral. Rodríguez a través del Dr. Buscaglia. En el Hospital Vicente López hay decenas de chicos que se juntaron para realizar una vigilia y cadenas de oración para  su recuperación.

Imagen principal: Ilustrativa.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?