Se brindará un taller de Equinoterapia en un flamante centro de General Rodríguez

Se brindará un taller de Equinoterapia en un flamante centro de General Rodríguez

banner-casanas

El mismo estará orientado a profesionales de la salud que estén interesados en incursionar en el mundo de esta terapia.

img-20191128-wa0005Este sábado, 30 de noviembre, se llevará a cabo un taller de Equinoterapia, organizado por Joapy, un nuevo centro de terapias con equinos recientemente puesto en marcha. El mismo surgió como un proyecto de la Asociación Civil “Centro de Equinoterapia Luján” y fue ejecutado por una de sus integrantes, Claudia Ramírez, en conjunto con otros referentes de dicha entidad y padres y madres rodriguenses interesados en la equinoterapia.

La charla-taller que brindará el flamante centro estará dedicada a profesionales de la salud que estén interesados en introducirse en este tipo de terapia.

Entre los temas a tratar, se destaca el dar a conocer los múltiples beneficios que brinda la equinoterapia frente a cualquier situación, ya que incide directamente en lo físico, emocional y social.

El taller tendrá comienzo a las 9:30 horas y finalizará a las 17:00. Joapy está ubicado en la Cabaña Ojos Claros, con dirección en Spilimbergo y Arroyo Iberá, General Rodríguez.

Para confirmar la participación en la charla, comunicarse al siguiente número: 011-3923-1157; ó enviar un mensaje privado a la fan page de Joapy.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?