Dos autos despistaron luego de un fuerte choque sobre la Ruta 28

Dos autos despistaron luego de un fuerte choque sobre la Ruta 28

banner-neumaticos-rocca

Uno quedó a dos metros de la carretera y otro, a 30. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad, aunque uno de los conductores sufrió una fractura externa.

Alrededor de las 5:40 horas de este domingo, 1º de diciembre, se registró un accidente vial sobre Ruta 28, a la altura del barrio Marabó, entre un Chevrolet Prisma de color blanco y un Volkswagen Gol gris, que terminó con un hombre herido.

Según pudo averiguar La Posta, los implicados en el siniestro fueron identificados como Marcelo Santaran, con domicilio en barrio Hermoso, General Rodríguez, quien resultó ileso, y Juan Manuel Hiltt (del cual aún no se tuvo precisión sobre su procedencia), quien sufrió la fractura expuesta del fémur de una de sus piernas, aunque se lo percibió consciente.

Cuando los equipos de emergencia arribaron al punto de la colisión, se encontraron con los dos automóviles fuera de la Ruta 28: el Chevrolet estaba situado a dos metros de la ruta y el Volkswagen, a casi treinta.

Las tareas investigativas de la Policía indicaron que los autos se despistaron de la carretera luego de impactar entre sí con los laterales de cada uno. El Prisma blanco se dirigía con sentido a nuestro distrito y el Gol, en sentido contrario. El conductor rodriguense habría deslizado que logró evitar que el choque sea cien por ciento frontal porque de ser así, podría haber sido fatal. A su vez, habría afirmado que quien manejaba el Gol se había quedado dormido. Esta última conjetura habría llevado a pensar al equipo de trabajo que el segundo conductor se encontraría con sus facultades alteradas (de hecho, encontraron una lata de cerveza junto al vehículo en cuestión), aunque todavía es materia de investigación.

Más imágenes

Compartir en las redes



Y vos que opinas?