Un nuevo accidente reavivó un asiduo reclamo vecinal en una esquina céntrica

Un nuevo accidente reavivó un asiduo reclamo vecinal en una esquina céntrica

banner-neumaticos-rocca

Ocurrió en la tarde del viernes 29 de noviembre en el cruce de las calles Saavedra y Pellegrini, donde una mujer se accidentó cuando circulaba en su bicicleta al resbalarse con el agua estancada en el pavimento.

Según trascendió, la mujer sería enfermera de la Clínica Centro y sufrió la fractura de uno de sus tobillos a raíz de la caída y el golpe. En esa intersección, el agua y el verdín se vuelven muy peligrosos para quienes circulan por allí en bicicleta, moto o quienes caminan esa zona del asfalto.

La situación reavivó el enojo de vecinos que hace tiempo vienen reclamando y quejándose por la falta de mantenimiento en ese sector de parte de las autoridades. Si bien no pudo corroborarse, el agua estancada muchas veces responde a pérdidas correspondientes a la empresa ABSA que en Rodríguez ya ha demostrado no resolver con celeridad muchos de los reclamos o también a desagües pluviales “tapados” por donde el agua no puede seguir su curso, algo de lo que se ocupa el Municipio.

Más allá de todo, no es el único caso en esquinas céntricas de la ciudad y a lo largo del año se han producido innumerables episodios similares, en su mayoría protagonizados por personas mayores, que han motivado quejas formales de los vecinos pero que no han obtenido una solución definitiva.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?