Informaron cuándo se realizará el acto de traspaso de mando en General Rodríguez

Informaron cuándo se realizará el acto de traspaso de mando en General Rodríguez

multiespacio-solares

A través de una carta firmada por autoridades del Honorable Concejo Deliberante (HCD), se dio a conocer cuándo y dónde se desarrollará la sesión en donde asumirá el nuevo Intendente del distrito, Mauro García.

Durante la jornada del jueves 5 de octubre, se difundió el día, horario y lugar del acto de traspaso de mando por parte del Intendente saliente, Darío Kubar, hacia el entrante, Mauro García, quien asumirá como Jefe comunal para el período 2019-2023 luego de resultar ganador tanto en las elecciones PASO como en las generales.

Además de la figura del Frente de Todos, asumirán a su cargo los y las concejales electos. A saber: Por el bloque Todos: Reinaldo Torres, Agustina Victoriano, Emilse Portela -sostienen su banca-, Fernando Vera (edil suplente de García), Lorena Cantos, María Helena Chaves (esposa de Felipe Solá), Carmelo Maslowski y el ex intendente Juan Pablo Anghileri (que integraba la lista de José Luis Benítez de las PASO y que cómo ésta obtuvo el 25% de los votos de la interna de Frente Todos, ingresó a la lista de García). Por el bloque Juntos por el Cambio: María Klajnberg, Fabián Polverini -sostienen su banca-, Laura Coratti, Marcelo Basilotta y Daniela Oroño.

La cita, que será abierta a la comunidad, tendrá lugar en la Plaza Central “Martín Rodríguez” (2 de Abril entre Int. Garrahan y Juan XXII) el día lunes 9 de diciembre a partir de las 19:30 horas.

A continuación, las invitaciones divulgadas:

img-20191205-wa0008

Compartir en las redes



Y vos que opinas?