Mauro García y su primer discurso como intendente: “No me vine a abrazar a un sillón”

Mauro García y su primer discurso como intendente: “No me vine a abrazar a un sillón”

multiespacio-solares

El Intendente electo brindó unas efusivas palabras luego de realizar la jura en una colmada Plaza Central.

Durante la tarde-noche del lunes, Mauro García asumió formalmente como Jefe comunal de nuestro distrito, y en el marco del acto de traspaso de mando, realizado en la Plaza Central “Martín Rodríguez”, el ganador de las elecciones brindó sus primeras palabras como intendente ante los presentes, entre ellos, vecinos, militantes y seguidores.

Como punto de partida, García envió su agradecimiento a la comuna: “Quiero agradecer profundamente a todo el pueblo de General Rodríguez por esta oportunidad por la cual hemos trabajado tanto compañeros y compañeras militantes que se han comprometido, sabiendo que la situación que estábamos atravesando no era la mejor para nuestra patria, y lo hicimos cada día de nuestras vidas”.

Y continuó: “Hoy estamos acá, en este lugar, donde empezamos a reconstruir una patria y nuestra patria chica, nuestro General Rodríguez, que también se tiene que poner de pie. Todos y todas, cada uno de nosotros somos responsables de lograr ese objetivo. Porque no es solamente por nosotros, es por aquellos que más sufren, por la completa convicción de que si todos ponemos el esfuerzo necesario vamos a tener una patria justa, libre, soberana, como son los preceptos del peronismo”.

Respecto del gobierno saliente, el flamante intendente fue contundente: “Hemos votado y hemos terminado con un proyecto que claramente no tenía en cuenta a los sectores más vulnerables y a los trabajadores y trabajadoras. Claramente no hemos sido parte de la agenda durante estos cuatro años, pero también estoy convencido que eso nos ha enseñado, nos ha enseñado mucho, y entonces de ahora en más jamás pero jamás nos tenemos que olvidarnos del lugar donde venimos, sí tener claro a dónde vamos”.

Por último, efusivamente, afirmó: “No me vine a abrazar a un sillón, no me vine a clavar en ningún lado. ¡Vengo y asumo mi responsabilidad histórica de empezar a construir un proyecto que integre, que una, que nos hermane y así podamos salir adelante!”.

Mirá el video completo:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?