Un ciclista debió ser hospitalizado luego de ser colisionado por un auto

Un ciclista debió ser hospitalizado luego de ser colisionado por un auto

banner-neumaticos-rocca

El hecho ocurrió aproximadamente a las 00.15 horas del miércoles 11 de diciembre en el cruce de la calle Pedro Whelan con Hipólito Yrigoyen.

Allí, un automóvil Chevrolet Corsa color gris (MLZ-730) colisionó con un ciclista que, luego del golpe, recibió asistencia médica y fue trasladado al Hospital por precaución.accidente-remis-auto-whelan-e-yrigoyen-2

El auto era conducido por Patricio Benavidez, de más de 30 años, y sería un remis. Según la información obtenida circulaba por Whelan en dirección hacia la Autopista cuando impactó al hombre en la bicicleta, identificado como Miguel Angel Debesa, de 56 años.

Si bien el ciclista habría querido irse por sus propios medios del lugar, personal de Tránsito lo habría convencido de esperar la llegada de una ambulancia. Un profesional médico pudo constatar que sentía un fuerte dolor en las costilas, producto de la caída.

Al lugar arribó el hijo del ciclista y, pasadas las 00.40 horas, se acercó un móvil policial para pedir al conductor del auto que preste declaración en la Comisaría.

accidente-remis-auto-whelan-e-yrigoyen-4 accidente-remis-auto-whelan-e-yrigoyen-3

Compartir en las redes



Y vos que opinas?