Denuncia de abuso en un descampado del barrio Almafuerte

Denuncia de abuso en un descampado del barrio Almafuerte

banner-este-seguridad

El episodio habría ocurrido el jueves pasado en un descampado de la calle Puente Harris, en el barrio Almafuerte.

El sábado 8 de diciembre, una mujer de 23 años, con domicilio en el barrio Los Aromos, denunció que tres días antes (el jueves 5) fue víctima de una situación de abuso sexual.

Trascendió que según el relato de la víctima, el hecho se habría producido antes de las 9:00 horas del jueves en un descampado ubicado en Puente Harris y Puerto Argentino, a pocos metros del Hospital Odontológico Municipal.

Ella manifestó que se habría dirigido al descampado para realizar sus necesidades fisiológicas, y dijo que en ese momento fue sorprendida y abusada sexualmente con acceso por un sujeto del cual no recuerda rostro ni fisionomía, ni tampoco vestimenta, sólo que era robusto y con barba.

El caso fue presentado en la Comisaría de la Mujer y la Familia de General Rodríguez, y del mismo está interviniendo la U.F.I. Nº 10, sin embargo, la información trascendida indicaba que el testimonio sería una exposición civil sin instar acciones penales, cuestión que habrá que evaluar posteriormente, ya que al momento no se habrían realizado pericias para establecer elementos probatorios de la cuestión.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?