Un joven se encuentra grave tras ser apuñalado en el barrio Los Aromos

Un joven se encuentra grave tras ser apuñalado en el barrio Los Aromos

banner-este-seguridad

Tiene 20 años y está en Terapia Intensiva luego de ser agredido junto a su hermano el domingo 8 de diciembre alrededor de las 21 horas.

Lucas Ayabarrena (20) se encuentra internado en Terapia Intensiva en el Hospital Vicente Lopez luego de una brutal agresión que sufrió el pasado domingo 7 de diciembre a las 21 horas en las calles Libertad y Carlos Casares del barrio Los Aromos.

Según comentó su entorno familiar a La Posta, su hermano, Luciano (22) habría salido de su casa a comprar a un kiosco de la zona junto a su cuñado de 12 años de edad (hermano de su novia). Al llegar a la esquina del comercio, le habría preguntado a un hombre que se encontraba en la vereda si el negocio estaba abierto y éste le habría respondido de mala manera, algo que desencadenó en una riña a golpes de puño que duró unos minutos.

De acuerdo a lo relatado, Luciano volvió a su casa con su cuñado y se percató de que en la pelea se le habían caído la billetera y el teléfono celular. Junto con Lucas, su hermano, volvieron al lugar a buscarlo y según cuentan, las pertenencias estaban en poder del hombre con el que había peleado. A partir de allí se habría iniciado una nueva riña a la que, momentos después, se sumó un grupo de varias personas que creen que eran amigos y conocidos del hombre que estaba en la vereda.

Luciano y Lucas recibieron puñaladas en el abdomen y golpes varios. Su familia dijo a La Posta que los atacaron con todo tipo de elementos. Si bien Luciano hoy se encuentra sin riesgo de vida, su hermano sufrió heridas cortantes en su hígado y también en una de sus costillas, por lo que se le practicó una cirugía.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood