Se celebró el acto de egresados en la Casa del Niño
Sociedad 23 DIC 2019

Se celebró el acto de egresados en la Casa del Niño

Compartí en las redes

Además, se entregaron viandas navideñas y se dio una noticia importante respecto a uno de los espacios de la institución.

En la última semana, la Casa del Niño “Libertad Lamarque”, ubicada en el barrio Parque La Argentina, vivió una jornada emocionante debido al egreso de los chicos y chicas que han concluido su etapa de crecimiento y desarrollo de la infancia allí.

Los alumnos homenajeados fueron:

egresados-casa-del-ninoMiguel Alanoca, Lautaro Cargiulo, Carmen Panayatoplo, Catalina Panayatoplo, Angel Pini, Iván Segura, Daniel Ruiz Díaz.
Al concluir la ceremonia, que contó con la presencia del Intendente, Mauro García, entre otras autoridades y funcionarios municipales, los directores de la Casa, encabezada por su directora, Silvia Figueiras, realizaron la entrega de viandas navideñas para cada una de las familias de los niños y niñas que asisten diariamente. Además, se informó que se están ultimando detalles para poner en condiciones la pileta que posee la organización, la cual podría inaugurararse a partir de los próximos días para la temporada de verano.
Notas relacionadas