Un móvil policial volcó durante una persecución en Colectora Norte

Un móvil policial volcó durante una persecución en Colectora Norte

banner-este-seguridad

Fue el martes 7 de enero alrededor de las 14.30 horas a la altura del kilómetro 55, en el límite con la vecina localidad de Luján. A bordo del patrullero iban dos oficiales que afortunadamente no habrían sufrido heridas de gravedad.

Según se supo, los efectivos serían un hombre de apellido Acosta y una mujer de apellido Garuzzo. Se encontraban realizando una recorrida por la Colectora Norte cuando los notificaron de un robo en un comercio donde estaría involucrado un automóvil color gris.

En esos momentos, observaron un vehículo de similares características circunado sentido hacia Luján y los policías comenzaron a seguirlo haciéndole luces para que se detenga y así poder identificar a sus ocupantes.

Sin embargo, el auto se dio a la fuga y se dio inicio a una persecución que terminó con los policías perdiendo el control del móvil y volcando contra una de las banquinas. El auto terminó escapando y los oficiales fueron trasladados al Hospital con algunas contusiones. Según se supo, la camioneta se encuentra con daños de carrocería pero no mecánicos aunque deberán hacerle diversas reparaciones.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?