Las gimnastas de MT Gym inician las pizzeadas para recaudar fondos

Las gimnastas de MT Gym inician las pizzeadas para recaudar fondos

Ellas son las rodriguenses Camila Rodríguez, Ana Laura Landi y Carolina Alasia y la lujanense Ailén Hauriel, formadas en el MT Gym de nuestra ciudad, quienes se preparan para el Mundial de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG), a desarrollarse en Bakú, Azerbaiyán.

Del 27 al 29 de noviembre pasado, en Córdoba se llevó a cabo el Campeonato Nacional Federativo de Gimnasia Aeróbica, organizado por la Confederación Argentina de Gimnasia.

Hasta allí fue el equipo de Aerodance Budding Gym, integrado por las cuatro jóvenes locales, el cual terminó consagrándose en el primer lugar y clasificándose a la Copa Mundial FIG Bakú 2020.

En este marco de algarabía, las chicas pudieron cerrar un 2019 nuevamente inolvidable, con el subcampeonato de la ANAC en Phoenix, Estados Unidos, y el bicampeonato en el Panamericano.

Pero los festejos ya se cortaron y la mente está puesta en el certamen más importante de esta disciplina a nivel mundial que tiene fecha para el mes de mayo.

Es por eso que desde ya, las gimnastas lanzaron las pizzeadas para comenzar a juntar dinero que será destinado exclusivamente al viaje. En esta ocasión, los días de reparto serán el jueves 16 y viernes 17 de enero. La promoción que se ofrece es la siguiente: 2 pizzas precocidas (con muzzarella y aceitunas) a $250 (doscientos cincuenta pesos).

Podés reservar tu pedido ya mismo enviando un mensaje privado a la fan page de Adulto va al Mundial: https://www.facebook.com/pg/Adulto-va-al-mundial-1679090785725509/posts/

Compartir en las redes



Y vos que opinas?