Trascendieron imágenes del robo de las tres yeguas en el barrio Los Viveros

Trascendieron imágenes del robo de las tres yeguas en el barrio Los Viveros

banner-este-seguridad

banner-havanna

El dueño de los equinos pudo acceder a distintas filmaciones de cámaras de seguridad de los vecinos del barrio. Todavía no pudo recuperarlas.

En las últimas horas, trascendieron imágenes de los responsables del robo de las tres yeguas en el barrio Los Viveros, ocurrido en la tarde-noche del miércoles 1º de enero, las cuales próximamente estarán a disposición de la Policía para continuar con el operativo rescate.

En las mismas se puede ver a tres sujetos guiando el camino de las yeguas, dos de éstos montando a dos y el restante, sobre una moto siguiendo a la tercera.

El dueño de los equinos, Franco, es empleado en el club de campo del CAM y los había dejado pastando en el predio por un rato. Sin embargo, pasadas las 20:00 horas, al asomarse a la parte trasera del predio, donde estaban las yeguas, constató que un sector del alambrado estaba cortado y sus animales no estaban allí, por lo que éstos habían sido sustraídos.

Se trata de una yegua tobiana, una yegua baya y una potranca picaza (quien resulta ser hija de la anterior).

Pero el caso no se cierra acá, sino que desemboca en otros: estos mismos delincuentes, el día 8 de enero, robaron un perro raza galgo que es propiedad de uno de los vecinos del barrio, quien lo había soltado por unos minutos para que haga sus necesidades. Como se puede ver en la filmación, uno de los sujetos alzó al can y lo metió al carro. Asimismo, habría trascendido un nuevo episodio en el que éstos habrían desvalijado un monoambiente por la zona.

Según Franco, los malvivientes no serían del barrio y están causando una gran preocupación a todos allí debido al raid delictivo que están sufriendo desde el primer día del año.

A continuación, algunas imágenes fijas de cómo se llevaban a las yeguas de Franco:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood