Un camión de Bomberos volcó sobre la Ruta 24

Un camión de Bomberos volcó sobre la Ruta 24

banner-neumaticos-rocca

El hecho ocurrió esta mañana, pasadas las 10.30 a la altura de la logística Celsur. Se trata de una unidad de un destacamento de Moreno en el que iban dos bomberos que terminaron heridos.

camion-bomberos-moreno-volco-en-gr-8Según pudo averiguar La Posta, los dos bomberos sufrieron heridas: uno habría tenido un corte en la cabeza y otro una fractura.  Fueron trasladados por una ambulancia del SAME al Hospital Vicente López donde, según circuló, estarían por darles el alta médica.

Un móvil del detacamento local asistió en el accidente. De acuerdo a la información trascendida, el camión se dirigía a un siniestro en Ruta 25 cuando se produjo el vuelco. En relación a las circunstancias del hecho, hay una versión que indica que se le habría cruzado un automóvil y para evadirlo, los bomberos habrían realizado una maniobra por la cual perdieron el control de la unidad y terminaron contra la zanja. También se piensa que la lluvia puede haber influido en el hecho.

Vecinos del lugar salieron rápidamente a asistir cuando vieron el camión volcado, que terminó con daños muy importantes. Una vecina manifestó a La Posta que “salimos de nuestras casas porque la sirena del camión quedó encendida y nos alertó”

camion-bomberos-moreno-volco-en-gr-4 camion-bomberos-moreno-volco-en-gr-5

camion-bomberos-moreno-volco-en-gr-6 camion-bomberos-moreno-volco-en-gr-7

camion-bomberos-moreno-volco-en-gr-2

 

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?