La Perlita suspende sus servicios en Moreno por agresión a un chofer en dicha localidad

La Perlita suspende sus servicios en Moreno por agresión a un chofer en dicha localidad

banner-este-seguridad

La medida es por tiempo indeterminado únicamente en todos los recorridos de la ciudad vecina; los de General Rodríguez no se verán afectados.

Alrededor de las 5:00 horas de hoy, jueves 16 de enero, Nicolás Ruiz, chofer del interno 519 de La Perlita S.A., fue atacado brutalmente con armas de fuego por tres delincuentes mientras cumplía su servicio en cercanías del centro de Moreno.

A causa de este hecho, el cuerpo de delegados de la empresa de transporte determinó un paro por tiempo indeterminado en todos los recorridos de Moreno. Los colectivos que circulan por General Rodríguez, por su parte, no se verán afectados en su circulación.

Autoridades del Municipio vecino y representantes de La Perlita están en contacto para atender la situación y resolver lo más pronto posible la reanudación del servicio con el resguardo de seguridad pertinente.

El conductor, en tanto, fue atendido, en principio, en el Hospital “Mariano y Luciano de La Vega” y luego, en las instalaciones médicas de la ART correspondiente.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?