Se construye un nuevo tinglado en el Polideportivo y un ex funcionario opinó al respecto

Se construye un nuevo tinglado en el Polideportivo y un ex funcionario opinó al respecto

bressani-cabecera

Se difundió un video en el cual se muestra cómo inicio el montaje de las estructuras. Marcelo Basilotta, ex secretario de Obras Públicas de Kubar, se manifestó en las redes sociales.

El último domingo, 12 de enero, desde los portales oficiales de la Municipalidad se anunció la construcción de un nuevo tinglado en el Polideportivo Municipal “Juan A. Ávila”.

En primera instancia, se está llevando a cabo la etapa de colocación de las estructuras.

Desde el Municipio informaron que “este trabajo tiene como objetivos el progreso y las mejoras de los espacios públicos del predio municipal para que pueda volver a ser disfrutado por los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Al respecto, en las redes sociales el que opinó sobre la obra fue el ex funcionario de Obras Públicas de Kubar, Marcelo Basilotta, que dijo que el nuevo tinglado lo “dejamos adjudicado nosotros a la Empresa IMB metalúrgica, cuyo pago se realizará con Compensación de impuestos y tasas de Habilitación”.

Además, expresó: “También el llamado a licitación para la compra de 800 Luminarias con Tecnología LED cuyos fondos están depositados en la Cuenta del Banco Nación del Municipio, $ 7.000.000 que el anterior Gobierno Nacional le dejo a todos los rodriguenses.Tan mal no estaban las cosas, ¿no ? Con un Municipio Fundido difícilmente se podría hacer todo esto. Ir con la verdad siempre es mejor”.


Compartir en las redes



Y vos que opinas?