Los Aromos: amenazas en torno a un incendio que habría sido intencional

Los Aromos: amenazas en torno a un incendio que habría sido intencional

banner-este-seguridad

Había sido una casa que ardió en llamas el domingo 12 de enero por la mañana en Belgrano y Ecuador. Un vecino denunció, ese mismo día, haber sido amenazado por los supuestos responsables del hecho.

incendio-barrio-los-aromos-1

El hombre dijo que se trata de “dos sujetos de entre 20 y 24 años”, quienes, entre otros hechos y según lo que se comenta en el barrio, serían responsables del incendio de la casa que ardió en llamas en Belgrano y Ecuador. En su relato, el vecino contó que ese mismo día, cerca de las 11:00 horas, cuando regresaba a su hogar junto a su pareja y sus dos hijos menores de edad (uno de ellos, un bebé de un año), se cruzó con estos sujetos y les dijo lo siguiente: “Ustedes hoy a la mañana estaban robando acá al lado y de maldad le quemaron todo”.

Acto seguido, los supuestos autores del hecho le respondieron al unísono, a modo de amenaza: “Te vamos a pegar un tiro con la nueve (milímetros) que tengo y te vamos a quemar la casa. Te voy a arruinar la familia” y “Ya está todo podrido con vos porque abrís la boca”.

Además de ello, horas después aseguró que los volvió a ver robando elementos de la casa lindera a la de él. Solicitó ayuda de la Policía y se retiró del lugar. “Uno es de la calle Ecuador, mientras que el otro es del fondo de Los Aromos”, manifestó.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?