En menos de 48 horas, hallaron dos mujeres muertas en sus casas

En menos de 48 horas, hallaron dos mujeres muertas en sus casas

banner-este-seguridad

Una tendría 29 años y fue hallada en una vivienda del barrio Selectos de Gaona. En tanto, también encontraron una mujer de unos sesenta años en una casa de Altos del Oeste. 

La mujer de Selectos de Gaona habría sido encontrada el domingo 19 de enero a las 4 en una vivienda de las calles El Panadero y El Sauce.  Se especuló con un posible femicidio, sin embargo la mujer fue hallada ahorcada en un árbol del fondo del terreno con una tanza.

Fuentes judiciales confirmaron a La Posta que su muerte se produjo por ahorcamiento y la hipótesis no se corre de lo que sería un suicidio.

La mujer de Altos del Oeste tendría más de sesenta años y según vecinos se llamaría Susana (aunque no se pudo confirmar la identidad) y haría unos diez años que vivía en el barrio. Fue encontrada muerta en su casa de la calle Blas Pascal entre Praguay y Canadá.

Una vecina se percató de que las puertas estaban abiertas y llamó a la Policía. También se creyó que habría sido asesinada por la pareja, que en el momento en que hallaron el cuerpo los vecinos comentaron no se encontraría en la casa pero que si lo habrían visto poco después en el domicilio.

Según las pericias, el fallecimieto se habría producido a raíz de una enfermedad (trascendió que habría sido cirrosis) y no habría presentado su cuerpo marcas ni lesiones ni tampoco habría nada violentado ni alguna escena de desorden que pudiera dar algún indicio para considerar la hipótesis del homicidio.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?