Alem cantó victoria en el debut en el Clausura
Deportes Deportes 26 ENE 2020

Alem cantó victoria en el debut en el Clausura

Compartí en las redes

Con goles de Mauro Boaglio y Leonardo Kulich, el Lechero de General Rodríguez se impuso por 2-1 sobre Ferrocarril Midland.

Tras un irregular Torneo Apertura, Leandro Nicéforo Alem comenzó el Clausura de forma ideal. Aprovechando en el momento justo las chances que se le presentaron a lo largo de los 90 minutos, el equipo dirigido por Carlos Cordone venció 2-1 a Midland por la fecha inicial del segundo campeonato de la temporada 2019/2020.83857455_10158060188074432_5615579381998026752_oLos tantos del cuadro rodriguense llegaron a los 5 minutos del primer tiempo a los 22 del segundo. El primero, tras un gran contraataque iniciado por Santiago Sendín, quien reaccionó rápido ante un tiro de esquina del rival al tomar la pelota y habilitar con sus manos a Ítalo Portillo. El 3 avanzó desde campo propio hasta tres cuartos y envió un pase profundo a Mauro Boaglio, quien ingresó desde prácticamente la medialuna, se perfiló para su derecha y definió por abajo ante la salida de un Matías Masilla que esperaba el disparo por arriba. Sin embargo, los primeros 45 minutos iban a irse con el scorer igualado, ya que a los 41 minutos Maximiliano Rogoski, surgido de la cantera Lechera, iba a marcar el 1-1 parcial. Pero en el complemento, Alem iba a tener su premio. A los 22, tras un córner desde la banda derecha, Leonardo Kulich iba a aparecer sin marca a la altura del punto de penal para estampar de cabeza el 2-1 definitivo. De esta forma, los dirigidos por el "Lobo" Cordone volvieron a nuestra ciudad con los tres puntos bajo el brazo y con la ilusión de concretar una buena campaña en el Clausura. https://youtu.be/gR8ogafb6oA

Síntesis:

Ferrocarril Midland: Matías Mansilla; Maximiliano Rogoski, Ezequiel Fernández, Matías Correa, Gastón Costas, Ramiro Luna, Ricardo Priori, Fernando Vega, Cristian Vargas, Imanol Varela y Julián Cardellino. DT: Fernando RizzoLeandro N. Alem: Santiago Sendín; Andrés Siena, Leonardo Kulich, Gustavo Alcaraz, Ítalo Portillo, Javier Pintos, Nicolás Fratto, Dalmiro Gaeto, Alan Cristeff, Lucas Sergi y Mauro Boaglio. DT: Carlos Cordone.Goles: 5' PT Boaglio (LNA), 41' PT Rogoski (FM), 22' ST Kulich (LNA).Cambios: 22' ST Facundo Gómez por Vargas (FM) y Víctor Meza por Cardellino (FM), 24' ST Lucas Aquino por Siena (LNA), 27' ST Federico Chacón por Gaeto (LNA), 33' ST Francisco Gatti por Vega (FM), 37' ST Gabriel Serrano por Pintos (LNA).Árbitro: Javier Delbarba.Estadio: Ciudad de Libertad.

Fotos: Prensa Leandro N. Alem y Leo Romero.

Video: Gentileza de Funebrero TV.

Notas relacionadas