Artistas locales le dieron color a la celebración del Día Nacional del Músico

Artistas locales le dieron color a la celebración del Día Nacional del Músico

El evento fue organizado en conjunto entre la Dirección de Cultura municipal y el colectivo Músicos Rodriguenses Organizados.

El domingo 26 de enero, en la plaza Sarmiento -lado sur de nuestro distrito-, se desarrolló la celebración local del Día Nacional del Músico, jornada en la que se recuerda el nacimiento (23 de enero) del considerado “padre del rock argentino”, Luis Alberto Spinetta.

Para este evento, durante los días previos se convocaron a distintas bandas locales, de distintos géneros, a través de la Dirección de Cultura municipal y la organización Músicos Rodriguenses Organizados (MuRO). De 20 conjuntos, fueron seleccionados Lucas Reyes, Tommy Maluf y Jakemate para tocar en vivo ante una nutrida cantidad de vecinos y vecinas que se hicieron presentes en el lugar. El concierto, además, contó con la participación arriba del escenario del grupo folclórico Juanjo y La Bolada, quienes en los próximos días estarán presentándose en el Festival de Cosquín.

Cabe destacar que como parte de la actividad, el pasado sábado, las bandas seleccionadas participaron de una capacitación sobre derechos culturales de los trabajadores de la música, facilitada desde MuRO.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood