Un vecino del barrio Mi Rincón prepara una gran peña folclórica para 1500 personas

Un vecino del barrio Mi Rincón prepara una gran peña folclórica para 1500 personas

Se trata del reconocido Juan Manuel Escalante, que encabeza nuevamente un evento de enorme magnitud. Habrá una gran variedad en el menú, además de bandas y artistas folclóricos invitados.

El domingo 16 de febrero, se montará una gran peña folclórica familiar en el barrio Mi Rincón. La misma la está organizando el vecino Juan Manuel Escalante, quien ya organizó eventos de este tipo y además, es reconocido por sus participaciones y consagraciones en distintos torneos de asado regionales, provinciales, nacionales e internacionales.

img-20200203-wa0061La edición para el corriente año promete una gran venta de asado con cuero, costillar, lechón, cordero a la estaca, sándwich de vacío y alrededor de ¡3 mil! empanadas al disco, cocinadas por María Eugenia Vargas, y mesa dulce, entre otras propuestas. Además, se podrán adquirir bebidas.

Se percibe que será un encuentro gastronómico criollo sin precedentes que podrá disfrutar tanto la comunidad rodriguense como las comunidades de otros distritos.

Pero eso no es todo, ya que el predio que albergará el evento (Ruta 24 kilómetro 10, a pocos metros del puente del Río Irigoyen) dispondrá de un espacio para una feria de artesanos y entretenimiento para los más chicos. Y como bien lo señala su nombre -“peña”-, no van a faltar bandas folclóricas y de chamamé y grupos de ballet folclóricos: Alejandro Russo de General Rodríguez, Daniel Zanche de Plomer, Estampa Camperas y Los Nuevos Zarzales, y muchos más, que se subirán consecutivamente al escenario a partir de las 9:00 y terminarán a las 18:00.

img-20200203-wa0062Ya confirmaron su presencia más de 1500 (mil quinientas) personas, entre ellos, grandes asadores a nivel nacional e internacional que -según Escalante- “me van a venir a dar una mano”. Llegarán desde México, los cuales aportarán sus tacos y licorcitos para convidarles a los asistentes; de Italia; de Chile y Bolivia. En síntesis, una verdadera cumbre internacional de asadores.

La peña comenzará a las 9:00 horas de dicho domingo y si todavía no adquiriste la entrada (tiene un costo de tan sólo $150), podés reservarla comunicándote con Juan Manuel al (011) 11-6453-0766 o con María Eugenia al (011) 11-6483-0747.

El pedido por parte de la organización es llevar equipo de mate, vajilla, mesa y sillas. En tanto, queda totalmente prohibido el ingreso con bebidas, comisar y conservadores.

El palmarés de Juan Manuel Escalante:

img-20200203-wa0064– Fue quinto y sexto puesto en el Festival Nacional del Asado con cuero, que se realiza en Viales, Entre Ríos, dos años consecutivos.

Primer puesto en Asado a la Estaca en Villa Constitución, Santa Fe.

– Mención especial por ubicarse entre los 10 mejores asadores del Encuentro Internacional de Asadores realizado en Rosario, Santa Fe.

Primer puesto en el Encuentro de Asadores realizado en Moreno, denominado “El Gran Asador”.

– Múltiples reconocimientos en distintos encuentros de asadores a nivel nacional.

Cabe señalar que Escalante todavía no tuvo la oportunidad de viajar fuera del país con sus asados, “pero sé que soy muy reconocido por mis trabajos”, afirmó. “Suelo recibir muchos llamados internacionales donde me piden consejos para aprender sobre el asado argentino”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood