Atlas goleó a Cambaceres de visitante

Atlas goleó a Cambaceres de visitante

El Marrón de General Rodríguez se impuso por 4-1 sobre el cuadro de Ensenada en el primer encuentro de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera D. Mirá los goles del equipo rodriguense.

Atlas volvió a dar una nueva muestra de carácter en esta temporada de la quinta división del fútbol argentino. Como visitante, los dirigidos por Néstor Retamar lograron dar vuelta un partido que había comenzado de manera adversa por un golazo de tiro libre de Leonel García a segundos del cierre de la primera mitad.

andres-benitez-cellaSin embargo, en el complemento, el Guerrero salió enchufado y fue contundente en el arco rival. A los cinco minutos apareció Sebastián Ybares con testazo tras un córner desde la izquierda y cabezazo previo de Santiago Correa -dos remates de cabeza en el área terminan en gol, establece el dicho popular- y empató la contienda. Pero no se quedaría ahí Atlas, ya que a los 13 generó un contraataque que sería letal tras la definición, también con de cabeza, de Enzo Alarcón.

El Marrón daba vuelta el cotejo de manera muy rápida y debía aguantar más de media hora. Sin confiarse y dejarse llevar por la ventaja, Atlas fue por más y lo consiguió. A falta de diez minutos para los 90, Nicolás Pérez clavó al fondo de la red un nuevo cabezazo tras un nuevo centro de esquina que llegó desde la derecha. Y la frutilla del postre llegó en el segundo minuto de adición mediante Aaron Fernández y una definición que nunca se va a olvidar. El juvenil, que entró con la número 17 en su espalda, encontró la pelota boyando en el área luego de un trunco rechazo de la defensa local y con la derecha le dio como vino y la mandó a guardar contra el ángulo.

Con esta victoria por 4-1, el cuadro de General Rodríguez se sube a la cima del torneo con 6 unidades, puntaje ideal en este Clausura 2020 que acaba de comenzar. El próximo compromiso será contra Claypole en el estadio Ricardo Puga con día y horario a definir por la Asociación del Fútbol Argentino.

Fotos: Patricio Angiuli y Andrés Benítez Nella.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?