679544fa-f5ba-4b34-8425-acad0f088ea4
Deportes Deportes 15 FEB 2020

El Lechero sumó un punto valioso en su visita a Merlo

Compartí en las redes

En la previa del clásico ante Luján, Leandro N. Alem no pudo con el Charro e igualó sin goles por la fecha 5 del Torneo Clausura.

Durante la tarde del sábado 15 de febrero, el equipo del "Lobo" Cordone visitó a Deportivo Merlo en el inicio de la quinta jornada del Clausura 2020 de la cuarta división del fútbol argentino.679544fa-f5ba-4b34-8425-acad0f088ea4Tras 90 minutos muy disputados en el estadio José Manuel Moreno de la ciudad vecina, el Lechero terminó trayéndose un punto muy valioso a General Rodríguez, tanto por el rival que tuvo en frente, el líder, como por el trascurso cambiante del juego. Los últimos seis minutos del encuentro Alem los jugó con un hombre de más por la expulsión de Rodrigo Sánchez en el local, sin embargo no pudo aprovechar la superioridad numérica en el campo. Fue 0-0. Con esta igualdad, el equipo de Cordone suma 9 unidades, sigue siendo uno de los tres invictos en el certamen y se mantiene en la segunda colocación de la tabla de forma transitoria, ya que entre el domingo y el lunes podría ser alcanzado y/o pasado por otros rivales, entre ellos, el próximo contrincante, nada más ni nada menos que el clásico, Luján, compromiso que se jugará en General Rodríguez el próximo domingo, 23 de febrero, a las 17:00 horas.

Síntesis:

Deportivo Merlo: Federico Tursi; Juan Ignacio Motroni, Gabriel Ferro, Nicolás Velazco, Iván Gauna, Mauro Pajón, Guillermo Ojeda, Raúl Pérez, Nicolás Abregú, Lázaro Romero y Federico Maraschi. DT: Norberto D'Angelo.Leandro N. Alem: Santiago Sendín; Juan Manuel Cordero, Andrés Siena, Gustavo Alcaraz, Ítalo Portillo; Leandro Kuszko, Nicolás Fratto, Dalmiro Gaeto, Alan Cristeff; Lucas Sergi y Mauro Boaglio. DT: Carlos Cordone.Goles: No hubo.Cambios: 20' ST Pablo Despósito por Abregú (DM), 28' ST Federico Chacón por Kuszko (LNA), 32' ST Gabriel Serrano por Cristeff (LNA), 36' ST Rodrigo Sánchez por Maraschi (DM), 43' ST Leandro Coronel por Gaeto (LNA), 44' ST Francisco Agost por Romero (DM).Incidencia: 39' ST Sánchez (DP) fue expulsado.Árbitro: Ezequiel Yasinski.Estadio: José Manuel Moreno.

Fotos: Deportivo Merlo (sitio oficial), Vermouth Deportivo y Argentina en Ascenso.

  • 679544fa-f5ba-4b34-8425-acad0f088ea4
  • El Lechero sumó un punto valioso en su visita a Merlo
Notas relacionadas