Luis Billone se propuso para conducir uno de los Foros de Seguridad

Luis Billone se propuso para conducir uno de los Foros de Seguridad

banner-este-seguridad

Se trata de Luis Billone, ex director de Tránsito y secretario de Seguridad durante el Gobierno municipal de Darío Kubar.

En los últimos días, el Municipio convocó a los vecinos y organizaciones a participar de la renovación de los Foros de Seguridad vecinales para las Comisarías 1° y 2°. Serán este martes 18 y miércoles 19 de febrero.

En ese sentido, se renovarán no sólo el listado de instituciones o asociaciones barriales participantes sino también las autoridades de ambos Foros.

Para el de la seccional policial ubicada en el casco céntrico, el ex director de tránsito y secretario de Seguridad municipal, Luis Billone, ya hizo público su intención de presidir ese organismo vecinal.

“Es mi intención ocupar el cargo de presidente del foro, para que desde ahí junto con ustedes, más los vecinos y mi experiencia en seguridad, pueda brindar un aporte netamente constructivo, en pos de la ciudadania”, publicó en su cuenta de Facebook.

Y agregó: “Necesito tu participacion y tu apoyo, quiero aclarar que es un cargo totalmente ad honorem, por lo tanto la unica motivacion que tengo es mi vocacion de servicio”.

No pudo conocerse otros posibles candidatos a conducir el foro vecinal. Si trascendió que Lucía Cachazo, la presidenta hasta el último 10 de diciembre, contará en la jornada de votación la experiencia de trabajo de los últimos años pero aún no se confirmó si intentará renovar su cargo o acompañar el equipo de Billone. Tampoco se supo que opciones se manejan para el futuro del foro de la seccional de Malvinas, que venía siendo manejado por Noemí Canelopulos.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood