Colectivo chocó frontalmente una columna cerca de “Los Abuelitos”

Colectivo chocó frontalmente una columna cerca de “Los Abuelitos”

banner-neumaticos-rocca

La noche del domingo tuvo un fuerte accidente en cercanías a la parada del supermercado Carrefour. Hubo dos personas trasladadas al hospital.

Según trascendió, aproximadamente a las 22:30 hs ocurrió un accidente en la Ruta 7, casi entrando en el entramado más céntrico, cuando un colectivo de La Perlita que circulaba en dirección Moreno-Rodriguez hizo una brusca maniobra y se cruzó de carril, terminando en un violento impacto contra un poste de iluminación.

img-20200216-wa0024 En el lugar se contabilizaron dos heridos, el chófer, Julio Videla y una pasajera, Patricia Galilea. Ambos tuvieron politraumatismos y fueron derivados al nosocomio provincial.

Según las fuentes consultadas, el colectivo circulaba rápido y se habría encontrado con una moto delante, la cual tenía una velocidad mucho menor y cuando se aproximó demasiado, el conductor habría decidido “volantear”, tras lo cual el colectivo se bloqueó y cruzó de carril, sin control y continuó así hasta dar con el poste de luz.

En el lugar trabajó Tránsito Municipal y el Same, además de un móvil de la empresa de colectivos que se acercó a ver el estado del resto del pasaje, que se retiró sin heridas.

El domingo pasado hubo dos accidentes en una jornada que terminaron con choques a postes de iluminación, cuestión que habrá que ver desde el Estado Municipal para ir reponiendo estas instalaciones que a lo largo de las rutas provinciales se van acumulando con el tiempo, ampliando zonas sin iluminación.

img-20200216-wa0031 img-20200216-wa0030

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood