Un alternativo de Atlas disputó un amistoso con un equipo de la Primera Nacional

Un alternativo de Atlas disputó un amistoso con un equipo de la Primera Nacional

Los jugadores que no tuvieron participación ante Cambaceres el último fin de semana se midieron frente a un mix suplente de Deportivo Morón.

El último martes, 18 de febrero, los alternativos de Atlas tuvieron la oportunidad de sumar minutos de fútbol formal ante un equipo -también alternativo- de Deportivo Morón, club que milita en la Primera Nacional, con el objetivo de no perder ritmo físico ni futbolístico.

En el predio Don Bosco, se desarrollaron dos tiempos de 35 minutos cada uno con el objetivo de no perder ritmo físico ni futbolístico, y el equipo dirigido por Néstor Retamar, que además aprovechó para foguear a algunos canteranos, cayó por 2 tantos contra 0 pese a una correcta actuación de los players.

El Marrón alistó inicialmente con Elías Córdoba; Facundo Gómez, Franco Valdez, Blandón, Braian Bolli; Gustavo Canepa, Franco Pérez, Alan Sosa, Nahuel Farías; García y Nahuel Menseguez.

Por su parte, los habituales titulares realizaron trabajos regenerativos, de fuerza y pasadas en el predio de las divisiones formativas.

El cuadro rodrigunese continuará la semana de entrenamientos en el estadio Ricardo Puga a la espera del próximo compromiso por el Clausura de la D ante Claypole, duelo que tendrá lugar en nuestro distrito el lunes entrante a las 17:00 horas. El Guerrero buscará seguir con puntaje ideal en el torneo y, por ende, liderándolo.

Fuente y fotos: Patricio Angiuli.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?