Noemí Canelopulos rechaza la conformación del nuevo Foro de Seguridad de la Comisaría 2°

Noemí Canelopulos rechaza la conformación del nuevo Foro de Seguridad de la Comisaría 2°

La presidenta de dicho espacio vecinal se refirió a la jornada desarrollada el miércoles 19 de febrero en la Sociedad de Fomento Santa Brígida, donde tras la convocatoria del Municipio quedó elegida Lucía Belotti como nueva autoridad del foro. “Nuestro mandato sigue vigente”, aseguró en las redes sociales.

En una publicación realizada con su cuenta de Facebook, Canelopulos manifestó que, conforme a la Ley de Foros 12.154 que en su artículo 17 establece que “cada foro de seguridad vecinal establecerá su organización, normas, funcionamiento y dictará su propio reglamento […], los únicos que pueden decidir la fecha de asamblea para renovar autoridades son los propios foros”.

Y agregó: “Esto es independiente de lo político o del cambio de intendentes. Bajo ningún aspecto correspondía el cambio de autoridades que se hizo el 19 de febrero, sin haber dialogado jamás con nuestro foro”.

Además, contó: “Desde que asumieron las nuevas autoridades de la Secretaría de Seguridad y hasta la fecha, a pesar de notas firmadas entregadas en distintas áreas del Municipio, de mensajes en las redes y telefónicos, nunca nos atendieron, ni siquiera como vecinos. Sin embargo, venimos recibiendo muchas presiones y amenazas hacia nosotros y hacia el foro. Todo fue informado a nuestros abogados”.

Por último, cerró con que “no fuimos informados fehacientemente sobre la decisión que las autoridades tomaron de convocar a una asamblea el 19 de febrero, la única nota que nos enviaron era una invitación para el foro de la Primera, y totalmente confusa. ¿Se equivocaron o quizás querían confundirnos? Remitimos esa nota con un informe a la Secretaría de Seguridad y a la Secretaría Privada del Intendente y no nos respondieron. […] De repente hacen una asamblea y sólo se presenta una sola persona como candidata a la presidencia del foro, siendo que son 32 barrios. ¡Que raro! Y gana esa única candidata. Hay muchos detalles para compartir pero queda todo reservado a nuestros abogados”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood