Exitoso primer triatlón en El Nacional

Exitoso primer triatlón en El Nacional

El día domingo por la mañana se desarrolló el primer evento de Triatlón en nuestra localidad, en el Club de Campo “El Nacional”, con la participación de 300 deportistas y una jornada magnífica de disciplinas que requerían de un sustento físico sinigual.

La jornada arrancó a partir de las 9 de la mañana, con la competencia inicial de aguas abiertas, para continuar después del mediodía con el primer triatlón en nuestra ciudad. Más de 1.500 personas disfrutaron de la naturaleza que ofreció el sitio, donde se vieron presentes varias personalidades importantes de la especialidad. No obstante, los Food Track ofrecieron comidas y bebidas para quienes no competían o acompañaban a los protagonistas, evitando las altas temperaturas y la exposición al calor.

El objetivo era recaudar fondos para poder adquirir un brazo hidráulico, que tiene un valor aproximado de $450.000, para que las personas con discapacidad puedan hacer uso de las piletas del Polideportivo Municipal, y el cual, si bien no se cubrió el gasto, las firmas que acompañaron (fueron muchas) se comprometieron a aportar lo restante para poder obtenerlo.

Pablo Bustamante, Director deportivo de General Rodríguez, se vio muy feliz por las repercusiones y contexto del evento “la verdad no podemos creer la cantidad de gente que participó, al ser la primera vez superó claramente las expectativas. Trabajaremos para preparar otro durante el año”, y replicó sobre las condiciones del terreno: “el club de campo estaba en perfectas condiciones, el trabajo que se hizo fue determinante para que todo sea un éxito”, postuló el ex atleta.

Por último, cabe destacar que el intendente municipal, Mauro García, participó de todas las disciplinas, en un intermedio brindó unas palabras para destacar la labor y organización que se había llevado adelante para que un evento de esas magnitudes fuera posible, y también volvió a insistir sobre la importancia del deporte en nuestras vidas.

Los ganadores de las diferentes instancias fueron los siguientes:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood