El difícil momento que vive el motociclista que chocó contra un camión en Ruta 24

El difícil momento que vive el motociclista que chocó contra un camión en Ruta 24

Lucas Fernando Díaz, de 33 años, continúa internado en el Hospital Vicente López y recuperándose del violento choque que sufrió ante el acoplado de un camión el viernes 21 de febrero por la tarde.

Aquel día, según las versiones y testimonios obtenidos en el lugar, el joven se habría quedado sin frenos en su moto e impactó contra la parte trasera del acoplado del camión, que terminó aplastándole las piernas.

Aún consciente, fue trasladado al Hospital. Se le realizó una cirugía de urgencia y La Posta pudo averiguar que Díaz sufrió la amputación de las dos piernas, a la altura de la rodilla. Afortunadamente, la parte superior de su cuerpo no sufrió lesiones de gravedad y el joven se encontraría estable y en recuperación.

En redes sociales, familiares y amigos manifestaron apoyo por su evolución e incluso se pudo ver una bandera en alusión a él en la cancha de Alem durante su último partido. Díaz tiene dos hijos, de 11 y 9 años de edad, vive en el barrio Parque La Argentina, y su familia, muy pendiente de su recuperación, pidió reserva para quienes tuvieran fotos de él en el lugar del accidente y que no las hicieran “circular por whatsapp o por las redes” dado que “fue muy fuerte verlos sin las extremidades y estamos tratando de acompañarlo en este duro momento”.

img-20200221-wa0103

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood