Joven motociclista fue hospitalizado tras un impacto con un auto en Altos del Oeste

Joven motociclista fue hospitalizado tras un impacto con un auto en Altos del Oeste

banner-neumaticos-rocca

Ocurrió el viernes por la noche, alrededor de las 22 horas en las calles Florida y Nicaragua, del mencionado barrio. El sábado por la tarde se registró otro accidente en una esquina céntrica.

florida-y-nicaragua-1

La esquina de Florida y Nicaragua, donde ocurrió el hecho.

Un accidente tuvo lugar el pasado viernes 21 de febrero alrededor de las 22 horas en el barrio Altos del Oeste. Allí, en las calles Florida y Nicaragua, un joven motociclista debió ser hospitalizado tras colisionar con un automóvil.

El joven, identificado como Kevin Herrera, de 18 años de edad, circulaba a bordo de una moto Hero Hunk 150 cc. y, por razones que aún se tratan de establecer, chocó con un Volkswagen Gol color gris conducido por Sergio Herrera, de 32 años de edad.

Personal policial se presentó en el lugar para constatar el hecho y el joven Herrera fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Vicente López, aunque según la información que circuló, no habría sufrido lesiones de gravedad.

Accidente en esquina céntrica el sábado por la tarde

El sábado 22 de febrero, en horas de la tarde, alrededor de las 14, una moto y un auto chocaron en la esquina de Av. España y Pellegrini.

El motociclista fue identificado como Kevin Soto, de 19 años, que colisionó su Motomel 150 cc. con un automóvil Chevrolet Prisma Joy conducido por un hombre llamado Raúl Piccoli.

El joven, domiciliado en el barrio Almirante Brown, fue asistido pero no habría presentado heridas de gravedad.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood