Un auto y una moto colisionaron en la esquina de Ruta 7 y Rivadavia

Un auto y una moto colisionaron en la esquina de Ruta 7 y Rivadavia

banner-neumaticos-rocca

Fue este martes 25 de febrero en horas de la tarde, alrededor de las 18.45, en el límite entre los barrios Parque Rivadavia y La Posta.

Allí, según las versiones que circularon, un automóvil Chrysler Neon color gris circulaba por Ruta 7 sentido a Moreno y dobló en la calle Bernardino Rivadavia (que separa ambos barrios) cuando habría sufrido el impacto de una moto Honda Titán 150 cc. color bordó.accidente-auto-moto-parque-rivadavia-ruta-7-2

En el auto conducía una mujer que resultó ilesa. Ella contó que había puesto la luz de giro para hacer su maniobra y la moto quiso pasarla y terminó chocando contra su vehículo.

El auto tuvo algunos daños en el lateral izquierdo, más precisamente en la zona del espejo. En tanto, la moto solo registró algunas marcas y rayones. En ella iba una pareja y ambos llevarían casco en el momento del hecho.

En el lugar se agruparon vecinos para ver lo que sucedía. Una ambulancia del SAME asistió a la mujer que iba de acompañante en la moto, que habría tenido algunos politraumatismos y golpes en la cabeza, y fue llevada por precaución hacia el Hospital.

En el lugar trabajaron Policía, Tránsito y Bomberos. Los vehículos iban a ser llevados a la Comisaría Segunda de Malvinas. El tránsito volvió a funcionar con normalidad alrededor de las 19.30 horas.

accidente-auto-moto-parque-rivadavia-ruta-7-3 accidente-auto-moto-parque-rivadavia-ruta-7-6

accidente-auto-moto-parque-rivadavia-ruta-7-5

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood