El pedido de la familia de Melina, la joven arrollada por el tren hace casi dos semanas

El pedido de la familia de Melina, la joven arrollada por el tren hace casi dos semanas

La joven de 20 años se arrojó a las vías del tren el pasado 18 de febrero por la tarde a la altura de Los Nogales. La embistió una formación que circulaba sentido a Moreno y le quitó la vida instantáneamente.

La tía de la joven realizó una publicación en su cuenta de Facebook explicando que ese día trágico, Melina Florencia Figueroa llevaba consigo su teléfono celular y que, luego del triste suceso, el móvil no fue encontrado en el lugar.

“Pedimos junto a toda la familia que el que lo agarró se ponga una mano en su corazón y lo devuelva, es muy importante para nosotros que ese celular llegue a nuestras manos. Se lo pedimos de corazón”, manifestó. Y aseguró absoluta reserva “si alguien sabe algo o conoce quien puede tenerlo”.

La información que había obtenido La Posta es que la joven vendría viviendo una serie de problemas personales y conflictos familiares en el último tiempo que la habían afectado mucho. También que antes de arrojarse a las vías, había dejado su DNI y una carta. En el lugar, aunque sus familiares buscaron, no pudieron hallar su teléfono.

Según pudo averiguarse, tres minutos antes de arrojarse a las vias, Melina había enviado un audio a su hermana menor despidiéndose de ella y también había realizado publicaciones en su cuenta de Facebook minutos antes del hecho. Ahora su familia quiere recuperar el chip de su celular para poder obtener toda la información y recuerdos que contiene respecto de sus últimos días de vida.

El teléfono es un Samsung J4. Familiares creen que puede haber quedado entre los pastos junto a las vías, aunque también piensan que alguien puede haberselo llevado. En caso de tener alguna información, comunicarse al 1157513299.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood