Cayó en La Matanza una banda narco que distribuiría droga en Rodríguez y la región

Cayó en La Matanza una banda narco que distribuiría droga en Rodríguez y la región

banner-este-seguridad

Fue tras un operativo realizado por efectivos de Drogas Ilítica de La Matanza en el que se detuvieron a cinco personas y se secuestró droga, dinero en efectivo y armas, entre otros elementos.

Según consignó el medio nacional Telefé Noticias, la investigación surgió a través de una serie de escuchas telefónicas a la organización criminal denominada “Los Reyes del Norte”, desbaratada en 2018. Así constataron que uno de los sindicados de dicha banda, distribuía estupefacientes en Pilar, San Martín, General Rodríguez y Tres de Febrero. El sujeto, de acuerdo a la investigación, tendría un proveedor de marihuana de nacionalidad paraguaya identificado como “Javier”.

Con más escuchas, se pudieron ir revelando otros sujetos vinculados al gran negocio narco: un individuo llamado “Beto” en San Isidro, involucrado con un socio llamado Victor, residente de La Matanza y distribuidor de la droga en la Zona Oeste y Norte. También aparecieron dos hombres más de nombre Brian y Marcelo, revendedores de Victor.

Tras siete allanamientos, a cargo de la jueza Alicia Vence del Juzgado Federal de Tres de Febrero, se lograron 5 detenciones y se secuestraron 12,8 kilos de Marihuana; 12 panes de Marihuana; 550 envoltorios de marihuana; dos Plantas de Marihuana; 1,2 kilos de cocaína en cinco trozos; 4 balanzas de presicion y 10 Telefonos Celulares.

Además, se secuestraron más de 10.000 dólares, 2000 reales y 111.000 pesos; como también una pistola Bersa calibre 22 con 10 municiones, un revólver calibre 32 con 6 municiones, 9 municiones calibre 32 y 30 municiones calibre 36.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood