Se inauguró el mural en homenaje a Sandra y Rubén, víctimas de la tragedia escolar de Moreno

Se inauguró el mural en homenaje a Sandra y Rubén, víctimas de la tragedia escolar de Moreno

banner-isft-188

El último viernes, 6 de marzo, en el Consejo Escolar de General Rodríguez, se llevó a cabo la inauguración de un mural en homenaje a Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, víctimas de la tragedia en la Escuela Nº 49 de Moreno ocurrida el año pasado.

El mural, que tiene como fin “reivindicar la educación pública”, fue realizado en el mes de febrero por los artistas Carlos Autieri y Evelyn Gauto, con el acompañamiento de otros artistas locales.

En el marco de la ceremonia, el Intendente Mauro García expresó: “Hoy estamos todos en el Consejo Escolar poniendo en valor este mural, acompañados de muchos docentes, recordando a Sandra y a Rubén con el dolor que su pérdida ha generado en nuestra sociedad”.

Asimismo, expresó su preocupación por mejorar las escuelas y la concientización que a partir del accidente profundizó la necesidad de priorizarlas.

Por otra parte, recordó los trabajos realizados en los establecimientos durante este verano, con la ayuda de docentes, colaboradores y organizaciones, y agradeció el esfuerzo económico de su gabinete, el cual, según detallaron desde el Municipio, permitió que 10 millones de pesos fueran destinados a reparaciones y equipamientos de edificios escolares.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood