Tragedia en la Ruta 24: muertos y decenas de heridos al chocar un colectivo de la 365 y un camión

Tragedia en la Ruta 24: muertos y decenas de heridos al chocar un colectivo de la 365 y un camión

banner-neumaticos-rocca

El terrible suceso tuvo lugar este martes 10 de marzo pasadas las 22 horas a la altura de la localidad de Cuartel V, en Moreno, cerca del cementerio privado y de la términal de la empresa La Nueva Metropol. Una ambulancia de Rodríguez prestó apoyo en el hecho.

choque-365-camion-3Se trató de un impacto violento que dejó decenas de heridos y, según pudo averiguar La Posta, entre dos y cinco muertos, aunque esta información no se ha logrado confirmar oficialmente todavía. Medios periodísticos de Moreno informaron que tanto el chofer del colectivo (que iba sentido hacia Rodríguez) como el camión (que trasladaba un cargamento de papas desde Mar del Plata e iba en dirección a Moreno), habrían sido hospitalizados en grave estado. El Diario Clarín publicó que el chofer del colectivo sufrió la amputación de una pierna y que, los muertos, serían pasajeros del ómnibus.

Rápidamente circularon fotos y videos por whatsapp y las redes sociales donde se puede ver el caos que dejó el accidente. Los dos vehículos destrozados, cuerpos con severos daños, vidrios rotos, sangre, gritos, llanto y desesperación. Además de cuerpos en el suelo se pudo ver a un hombre pidiendo ayuda atrapado entre los metales. El panorama desolador de un choque de enorme magnitud que, de acuerdo a lo trascendido, demandó del trabajo de unas seis ambulancias de Moreno, una de Rodríguez que prestó apoyo, una de Pilar, y dos de José C. Paz, además de otra de una empresa privada morenense.

El traslado de los heridos más graves se hizo al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, que rápidamente habría colapsado según se mencionó, y el resto de las personas heridas comenzaron a ser trasladadas a otros nosocomios. Algunos fueron al Hospital Mercante de José C. Paz y otros al Vicente López, en nuestro distrito. Una mujer con fractura expuesta fue trasladada a nuestro distrito y llegó a comentar que, producto del golpe, una nena que iria sentada adelante habría terminado contra la palanca de cambios del colectivo. No se supo aún en que estado.

choque-365-camion-5

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood