El piloto Marcelo Camacho, de estreno en el TC Regional

El piloto Marcelo Camacho, de estreno en el TC Regional

Otro que vuelve a las pistas bajo el sponsoreo del gimnasio Spartan Sagardoy, para seguir sumando cascos a la temporada 2020. Debutará el 28 y 29 de marzo en otra de las categorías más competitivas a nivel zonales, será nada menos que en la GTB del TC Regional, quien visitará el Mouras de La Plata.

El corredor local, hijo de Cacho (organizador de torneos de padel), es el único de los hermanos que se dedicó a los fierros, con trayectoria nómade, ya que pasó por distintas categorías, siendo quizás la Clase ALMA, en la que más tiempo ha estado.marcelo-camacho-3

Siempre abocado a la pintura de los automóviles de competición y de la vida cotidiana, es uno de los más prolijos en el ambiente y es quien le hace, justamente, la pintura a la mayoría de los pilotos de la localidad.

El año pasado estuvo apenas un par de competencias en escena, pero sabiendo y conociendo las dificultades presupuestarias que se viven en el automovilismo zonal. Es por ello, qué con esfuerzo, la ayuda de sus auspiciantes, principalmente a “Spartan Sagardoy” y una oportunidad única como la del armado de un Regional se dieron para este 2020.

Un modelo elegido que no pasará desapercibido, con una amplia gama de colores y pintado al estilo militar, dejó los Fiat 600 y se pasó a los seis cilindros en busca de experiencia y rodaje. Será uno de los varios pilotos que estarán presentes en la categoría presidida por Alejandro Roma, en la que se encuentran corredores reconocidos de la ciudad como Fernando Romero, Sebastián Gugliermo, Rodrigo Escudero y Mauricio Roffredo, al menos al día de la fecha.

Desde La Posta le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo emprendimiento.

marcelo-camacho-2

marcelo-camacho-4

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood