Webadmin Shell pornhere babeporn

Se reprogramó la prueba de jugadores de River en el estadio de Atlas

Se reprogramó la prueba de jugadores de River en el estadio de Atlas

La convocatoria organizada por el Millonario y el Marrón para este viernes 13 de marzo fue suspendida por cuestiones climáticas, pero ya tiene nueva fecha de realización.

En las últimas horas, se confirmó la suspensión de la prueba de jugadores que el Club Atlético River Plate y el Club Atlético Atlas iban a llevar a cabo en conjunto en el estadio Ricardo Puga. ¿El motivo? Las condiciones climáticas de la jornada del miércoles. Sin embargo, desde la organización de la jornada ya se encargaron de estipular una nueva fecha de citación, la cual quedó fijada para el viernes entrante, 20 de marzo, a partir de las 14:00 horas.

Tal como estaba previsto, en esta nueva fecha ambos clubes desarrollarán una prueba de talentos a niños nacidos en los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013.

Las pruebas serán un conjunto de evaluaciones de destrezas para ambas instituciones en el predio más conveniente y cómodo para los niños y los padres de su club. El objetivo de esta iniciativa es poder acercarse a los diferentes barrios de la provincia de Buenos Aires y darle oportunidades a quienes tienen el sueño de ser evaluados como posibles futbolistas.

Todo aquel interesado, deberá asistir al estadio (Ruta Provincial 24 y Saldías, Gral. Rodríguez) con el DNI y el apto físico en mano.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood