Coronavirus: Mauro García se reunió con intendentes de barrios privados y countries locales

Coronavirus: Mauro García se reunió con intendentes de barrios privados y countries locales

bressani-cabecera

Se conformó una mesa de trabajo intersectorial con el fin de reforzar las tareas de control y prevención del COVID-19.

Tras confirmarse el primer caso sospechoso de coronavirus-COVID19 de General Rodríguez, durante la mañana del viernes 13 de marzo, el Intendente Mauro García, acompañado por el Dr. Gustavo Tummino, subsecretario de Salud municipal, mantuvo una reunión junto a miembros de las intendencias de los distintos countries y barrios privados de nuestra ciudad para compartir las medidas de prevención y protocolo de cuarentena dispuesto para aquellos casos de vecinos o vecinas que hayan retornado recientemente de zonas o países afectados por la pandemia de coronavirus, declarada por la Organización Mundial de la Salud días atrás.

A partir de la conformación de una mesa de trabajo intersectorial, desde el Municipio afrimaron que se continúa reforzando las tareas de control y recomendaciones elevadas por organismos de salud y autoridades nacionales y provinciales.

Ante la presencia de síntomas, evite la automedicación y comuníquese inmediatamente al 148, número de atención ciudadana activo durante las 24 horas.

Mirá también

Recomendaciones a partir de la situación epidemiológica actual del nuevo coronavirus COVID-19

Dengue: Medidas de prevención

Cómo limpiar correctamente el teléfono celular para evitar contagios de coronavirus

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood