Se anunció la suspensión de las clases en todo el país

Se anunció la suspensión de las clases en todo el país

banner-isft-188

Lo anunció hoy el presidente Alberto Fernández en una conferencia de prensa luego de una reunión que encabezó en la quinta presidencial de Olivos con funcionarios del gabinete, dirigentes opositores y especialistas sanitarios. La medida regirá hasta el 31 de marzo.

El Jefe de Estado anunció la suspensión de las clases en jardines, primarias y secundarias. “La idea es hacer algo para evitar la circulación. El riesgo de contagio en los menores no es importante, no hay casos trascendentales, pero muchas veces son portadores y terminan contagiando a los adultos”, manifestó en la conferencia que realizó junto al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kiciloff.

Además, anunció que se cerrarán todas las fronteras de Argetnina “durante los próximos 15 días porque el coronavirus no viene sólo de Europa y está empezando a afectar a los países limítrofes y a nosotros mismos”. Sólo podrán ingresar al país los argentinos nativos y los residentes.

También se dispondrá la licencia de aquellas personas que tengan más de 65 años, quienes forman parte de los grupos de riesgo. “Les pedimos que se queden en sus casas tranquilos. Se les fijará un horario de atención en bancos y centros de salud para que no tengan que esperar ni tengan que someterse a un aglomeramiento de gente”.

Fernández dijo que “no se van a poder desarrollar ningún tipo de espectáculos deportivos y musicales”. Tampoco habrá teatros ni cine. “Se suspenderá todo aquellos que signifique un agolmeramiento de gente, tratando de evitar la multitud que disemine el virus”.

Por último, adelantó que este lunes 16 de marzo se reunirá el gabinete económico y social, donde se anunciarán más medidas para restringir el tránsito en el Area Metropolitana de Buenos Aires, aunque aún no se conocen medidas concretas respecto del transporte público.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood