Twitter prueba un filtro para evitar recibir mensajes con fotos de desnudos masculinos

Twitter prueba un filtro para evitar recibir mensajes con fotos de desnudos masculinos

banner-isft-188

banner-casanas

Se trata de un filtro creado por una desarrolladora llamada Kelsey Bressler. Se llama “Safe DM” y bloquea y elimina fotos no solicitadas de desnudos de los mensajes privados de dicha red social.

Bressler utilizó Inteligencia Artificial para construir este complemento y entrenó el algoritmo con imágenes de genitales que pidió a través de una cuenta creada para desarrollar esta función. Recibió más de 4000 fotos de voluntarios. El filtro ahora puede reconocer digitalmente imágenes de desnudos y genitales masculinos para prohibirles su reproducción.

Planean lanzarlo este mes y el servicio será gratuito para los usuarios. Estará solo disponible para usuarios de Twitter aunque Bressler dijo que está dialogando con otra empresa de redes sociales para adaptar este complemento a otras plataformas.

El 53% de las mujeres de entre 18 y 19 años han recibido alguna vez la foto de un desnudo masculino. “Es el equivalente virtual de hacer una exhibición en la calle. No estás dando la oportunidad de consentir, estás forzando a que vean tus desnudos y eso nunca está bien”, dijo Bressler.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood