¿Cómo atenderán los CAPS del distrito durante la cuarentena?

¿Cómo atenderán los CAPS del distrito durante la cuarentena?

Habrá varios turnos suspendidos y se priorizarán los interrogatorios para descartar todo tipo de sospecha por coronavirus.

El Municipio informó a través de sus redes sociales cómo será la modalidad de atención de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en el marco de la cuarentena obligatoria en todo el país, anunciada en la noche del jueves 19 por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

En primera instancia, se dio aviso de que los horarios de atención de cada sala serán en dos turnos: el primero, turno mañana, de 8:00 a 11:30 horas; el segundo (turno tarde), de 11:30 a 15:00.

Por otro lado, todos los turnos programados de todas las especialidades, incluido el control de niño sano, serán suspendidos, y se pondrá especial atención en el interrogatorio para descartar cualquier sospecha de coronavirus (COVID-19). En este último caso, de ser necesario, se procederá a llamar al 107 para una eventual derivación y tratamiento.

Con respecto a las vacunaciones, sólo se aplicará la doble viral de campaña; la BGC y la antirrábica, en tanto, se darán en el vacunatorio central.

Por último, los controles de embarazo: sólo a tercer trimestre, asegurando la entrega de leche y medicación a las madres y futuras madres.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood