El primer caso sospechoso fue negativo, pero hay otro en estudio por coronavirus en el distrito

El primer caso sospechoso fue negativo, pero hay otro en estudio por coronavirus en el distrito

La persona ya se encuentra en aislamiento en el Hospital Vicente López y Planes a la espera de los resultados de los análisis. La información la confirmó esta tarde el subsecretario de Salud, Gustavo Tummino, quien aseguró que el caso previo ya fue descartado (la nena del barrio Terravista) y que este nuevo que se presentó, está en examen de los síntomas mientras se aguardan los resultados de laboratorio.

Lugar aislado donde está el afectado en el Hospital Vicente López y Planes. Sería en la gurdia vieja del edificio.

Se trata de un padre de familia que ya se encuentra internado en el Hospital Vicente López y Planes. Vive en el barrio Figueroa Alcorta y habría llegado el último fin de semana desde Brasil con síntomas de la enfermedad declarada pandemia a nivel mundial. Tanto él como su esposa y sus dos hijos -también en aislamiento- se encuentran a la espera de los resultados -estarán en varios días- de los análisis que confirmarán entre positivo o negativo de COVID-19.

Cabe recordar que el primer caso sospechoso de coronavirus en General Rodríguez, afortunadamente con resultado negativo, fue el de una niña que reside en el Country Terravista, quien había regresado desde los Estados Unidos y que fuera internada en el Sanatorio Trinidad de Ramos Mejía, y cuya familia se encontraba cumpliendo las medidas preventivas de aislamiento manteniéndose a la espera de los resultados correspondientes.

Respecto de los exámenes al nuevo caso sospechado, hoy se hacían pruebas de gripe común paara tratar de establecer si se podía descartar por ese lado, ya que los exámenes enviados por Coronavirus suelen tardar más de una semana en el Malbrán.

cuarentena-en-general-rodriguez-dia-1-10El Municipio recibió hoy mamelucos, cofias y más elementos para prepararse ante posibles nuevos casos en examen. Las demoras en los testeos llevan a que la expectativa de aparición de casos sea en alza, aunque al momento, no hay casos confirmados en la ciudad. El Intendente García examinaba por la tarde los gráficos de Salud para calcular las necesidades a cubrir en el futuro y le preocupaba que de no cumplirse la cuarentena, el crecimiento podría darse de manera exponencial.

Durante el día, hubo tramos en los cuales la gente y algunos comercios no respetaron la medida de protección y hubo que endurecerlas. Estas podrían ir en ascenso con los días si sigue igual.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood