Concejales piden el cierre definitivo de comercios por subas desmedidas de precios en cuarentena

Concejales piden el cierre definitivo de comercios por subas desmedidas de precios en cuarentena

Se trata del bloque Vidal Conducción del espacio Juntos por el Cambio, la rama alineada al ex Intendente, Darío Kubar. 

control-precios-4El ex mandatario municipal contó en su cuenta de Facebook que coordinó con el presidente del bloque de concejales, Marcelo Basilotta, para hacerle llegar al Departamento Ejecutivo Municipal “la propuesta de elaboración de un decreto ad referendum del Concejo Deliberante en el que se establezca que aquel comercio que aumente precios sin justificación pierda su habilitación municipal y tenga el consecuente cese definitivo de actividad”.

“Así mismo se manifestó nuestro apoyo a todas las medidas que desde el municipio se están llevando adelante para frenar tales acciones especulativas”, agregó en relación a los controles e inspecciones que se realizan desde el área de Defensa al Consumidor, a cargo de Cristian Lucero, con recorridas diarias y constatación de denuncias anónimas, que pueden realizarse por Whatsapp al 11-3860-7024.

Kubar cerró: “En esta dificil etapa que nos toca vivir no hay lugar para los vivos y sinvergüenzas que buscan sacar rédito de la desesperación de nuestro pueblo. Todos, sin distinción partidaria e ideologica vamos a estar trabajando para erradicar éstas prácticas desleales”.

control-precios-1

control-precios-2 control-precios-3

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood