Largas filas para cobrar en los cajeros de los bancos

Largas filas para cobrar en los cajeros de los bancos

Se registraron esta mañana y se pudieron ver hasta 200 y 300 metros de filas de gente que iba con su tarjeta de débito a cobrar. Las demoras generaron irritación y la Policía se hizo presente para controlar la situación.

Entre los enojos por el hecho de que se acabara la plata en el cajero automático y el malestar por la falta de respeto en la distancia social recomendada, la cuarentena ha mostrado esta mañana largas filas de vecinos que buscaban cobrar en los cajeros de los bancos céntricos.

Se llegó a ver filas de hasta doscientos y trescientos metros de extensión, con un clima de irritabilidad por las demoras lógicas para extraer el dinero. Frente al Banco Nación se hizo presente un móvil policial para controlar la situación.

Si bien se denunció que hubo demoras en la reposición del efectivo en los cajeros, hubo conflicto por gente que no respetaba la distancia de un metro con las otras personas en la fila. Autoridades sugieren consumir con la tarjeta de débito aquellos que puedan y extraer otro día si hay mucha gente esperando, para evitar las aglomeraciones. En las filas se pudo ver también gente con chicos, algo que ha generado preocupación en este contexto de pandemia del coronavirus.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood