Detuvieron a dos sujetos por incitar a saqueos vía Facebook

Detuvieron a dos sujetos por incitar a saqueos vía Facebook

banner-este-seguridad

La publicación -que ya fue eliminada- se encontró en un grupo de dicha red social destinado a vecinos y vecinas de General Rodríguez que tiene poco más de 3.000 miembros.

En la jornada del jueves 26 de marzo, personal policial detuvo a dos sujetos de General Rodríguez por haber emitido una publicación en un grupo de la red social Facebook (“Que pasa en mi Barrio de General Rodríguez”) en la cual se incitaba a la comisión de un delito (saqueos), atentando contra el orden público y la paz social, en el marco de la cuarentena obligatoria para apagar el avance de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

El posteo en cuestión afirmaba: “Están llevando esto a que haya saqueo como están cobrando las cosas”. De esta forma, se retroalimentaba con respuestas afirmando la suba irracional de precios y el consejo de denunciar los valores irrisorios, pero también apoyando el acto de saquear. Es por ello que desde el Municipio identificaron al autor de la publicación y se dirigieron hacia su domicilio para aprehenderlo, junto a un segundo.

91432176_1646767022144115_7120717535208538112_n

En imagen, el posteo incitando a saquear.

 

“Estamos siendo sumamente estrictos, en un momento de esta gravedad debemos ser responsables y solidarios. Tomemos conciencia”, solicitaron las autoridades.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood