Le robaron el auto de la puerta de su casa y lo hallaron horas después sin sus cuatro ruedas

Le robaron el auto de la puerta de su casa y lo hallaron horas después sin sus cuatro ruedas

banner-este-seguridad

El hecho ocurrió en la madrugada del martes 31 de marzo. Delincuentes se lo llevaron de la vereda de una casa del barrio San Bernardo y la dueña del vehículo lo encontró en la Comisaría Segunda de Malvinas por la mañana.

Como habitualmente hacía, durante la noche del lunes 30 de marzo, María Juana (39) dejó estacionado su Chevrolet Onix color blanco frente a su vivienda de la calle San Nicolás entre Trueba y Mansilla, en el barrio San Bernardo. A la mañana siguiente, del martes 31, constató que el vehículo ya no estaba.robo-auto-barrio-san-bernardo-2

Según le contó la vecina a La Posta, radicó la denuncia en la Comisaría 1° alrededor de las 10.30 horas y luego de la misma se acercó a la Comisaria 2° de Malvinas donde terminó descubriendo que el automóvil se hallaba sin sus cuatro ruedas en esa seccional.

La vecina comentó a La Posta que, en principio, le pareció extraño que al reportar el auto robado al personal de la dependencia policial céntrica “no saltara en el sistema que el auto ya estaba en la otra comisaría”. Y agregó que: “en la Comisaría 2° nos informaron, todo de palabra, que el auto lo habían encontrado en Ygullén y Batallón Norte, también en San Bernardo, sin sus cuatro ruedas y que le habían colocado una rueda de auxilio para poder trasladarlo a la seccional”.

Por último, la mujer comentó que el auto “tenía el interior desarmado, los cinturones de seguridad cortados, no tenía la alfombra, la cerradura del baúl estaba dañada, le habían cortado los cables de la computadora y le habían arrancado el éstereo, batería y motor”.

robo-auto-barrio-san-bernardo-3

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood