Mauro García y empresarios locales se reunieron con Alberto Fernández en Olivos

Mauro García y empresarios locales se reunieron con Alberto Fernández en Olivos

multiespacio-solares

El Presidente de la Nación los recibió junto a los ministros de Salud y de Obras Públicas, en el marco de las políticas que se están implementando para luchar contra el coronavirus.

euoh1ttxgaad70yEn la tarde del jueves 2 de abril, el Intendente de General Rodríguez, Mauro García, el secretario de Producción municipal, Diego Nasser, y representantes de la Unión Industrial de General Rodríguez, entre ellos su presidente Juan Nicolás Fera, mantuvieron una reunión con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la Quinta presidencial de Olivos. De la misma participaron el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, éste último de reciente paso por nuestro distrito en las obras del futuro hospital de campaña.

Justamente dicho centro sanitario -ubicado detrás del Hospital Oftalmológico- fue el motivo principal del encuentro debido a que en las próximas horas, tal como lo anunció el ministro Katopodis en su visita a Rodríguez esta semana, el Municipio será incorporado a la Red de Salud Nacional que se está desarrollando para mitigar la pandemia del coronavirus (COVID–19), construyendo los módulos hospitalarios que se preparan en tiempo récord ante eventuales casos de la enfermedad.

En el marco de esta reunión, desde la Comuna afirmaron que “se destacó la colaboración de los empresarios rodriguenses y de la gestión del Municipio, haciendo hincapié en que el trabajo en equipo, la solidaridad y el esfuerzo son las herramientas fundamentales con las que cuenta el país para hacerle frente a esta situación”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?